Aclarando conceptos

Actualizaciones
Una de las tareas más importantes en WordPress, hay que mantenerlo actualizado y no solo por parches de seguridad o errores, otras son igual de importantes, mejora del código o nuevas funcionalidades. Pongo al día todos los plugins y themes del repositorio o con licencia en vigor.
Copias de seguridad
Hago una copia semanal de la web, con esta copia es suficiente para tener las espaldas cubiertas. De todas maneras si tu web se actualiza mucho o incluso es una tienda on-line (WooCommercee) ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Revisión inicial
Esto va de la mano de otro punto que te comento más abajo sobre corrección de pequeños errores. En este caso reviso que tengas la web en el horario correcto, que se guardan bien las imágenes el idioma base, los enlaces permanentes y cuatro cosillas más.
Malware
Esto da miedito. Hay muchos tipo de malware y ninguno va a tu favor. Hago un repaso de toda la web y escaneos semanales. Si encuentro algo te lo comunico y actuamos en consecuencia. Ten en cuenta que como google detecte que tienes malware la marcará como no segura.
24/365
Ya se ya se, no estoy despierto todo el día ni con litros y litros de café, pero si estoy informado los 365 días del año de cómo esta tu web. Y si hay algún imprevisto es cuando me hago el litro de café 😀
Informe mensual
El primer día del mes recibirás un mail automático con todas las actualizaciones y demás trabajos que he hecho en tu web. Si por algún casual he tenido que hacer algo especial ese te lo mando directamente cuando termine la tarea.
Reviso que la web esté on-line el 100% del tiempo.
Tu página tiene que estar disponible el 100% del tiempo para tus clientes. Hay veces que por mantenimiento hay que parar un rato, unas horas o un día, son causas para mejorarla. Pero el resto del tiempo no puede tener caídas de ningún tipo. En cuanto se cae tu web, recibo un aviso y me pongo a investigar el porqué para comunicártelo.
Soporte por correo electrónico o formulario.
Si tienes cualquier duda, o incluso si he estado torpe y no he hecho algo, te puedes poner en contacto conmigo tanto por el formulario de la cuenta de usuario como directamente por correo electrónico y lo antes posible te contesto a tu duda.
Sin permanencia te puedes dar de baja cuando quieras.
No quiero permanencias en ningún tipo de contrato que firmo, ya sea el móvil o el gas. Y como no me gustan tampoco lo aplico en MomentoWEB, eres libre de irte cuando quieras, te daré las indicaciones para que des-instales los plugins que puse o si no sabes yo lo hago por ti sin ningún coste.
Recomendaciones para mejorar tu web. SSL, detalles…
La primera vez que me conecto hago un repaso de los plugins, temas y demás herramientas que tienes instaladas. Si encuentro algún fallo o falta algo te lo comento, por ejemplo aún muchas webs no tienen instalado un certificado SSL…que sepas que sin esto google te ignora.
Garantía de devolución en los primeros 30 días.
Mola ehhh, si no te gusta mi trabajo, si no estás de acuerdo con mi manera de trabajar en los primeros 30 días te abono tu dinero y tan amigos 😉

Cosas que no hago

O los famosos “yaques” – Ya que estás con eso ¿me arreglas el microondas?

Actualizaciones de temas o plugins de pago sin licencia en regla.
Esto no significa que sean piratas, y si lo son que sepas que estás infectado con algún virus. Me refiero a que hayas comprado o usado algún plugin o tema que no tengas la licencia.
Modificar la página web.
No modifico tu web, eso debe hacerlo el implementador o desarrollador que te la hizo. Aún así puedes contratarme si te gustan mis diseños o quieres lavar la cara a la página.
Consultoría WEB
No hago consultorías para la web, eso no quita que me preguntes ¿oye David que te gusta más para la web el rojo o el azúl? Pero si quieres una consultoría de verdad como antes puedes pedirme presupuesto.
No publico tus artículos, ni añado 2000 productos a la tienda on-line. ¿Quieres aprender? En Damarfu.es he empezado unos artículos al respecto.
No incluyo migraciones a otro hosting o servidor. Pero no te preocupes, ponte en contacto conmigo y miramos como hacerlo.
Todos los precios incluyen el 21% de IVA