Hola soy David

Dicen por ahí que este tipo de páginas suelen ser las más visitadas en una web. Vamos que nos gusta cotillear.

Pues vamos a ello, soy David Martínez Fuentes nací hace mas de cuarenta años y ya he pasado la crisis de los cuarenta O_o

De Jaén ese trozo de tierra verde olvidado en medio de ningún sitio.

Siempre autodidacta

Desde pequeño me crié en la fontanería de mi abuelo y luego de mis tíos, ahí aprendí a construir y desmontar cosas. Básicamente a usar herramientas como las que uso ahora para construir tu WEB.

La curiosidad y el Amstrad de mi primo me llevó a querer construir mis cosas en la pantalla de fósforo. Hacíamos nuestros programas, crackeabamos con “debug” los juegos de aquellos años en mi adorado MS-DOS. Básicamente desmontábamos y montábamos nuestro software.

Esto me llevó a estudiar Formación Profesional en Informática, con la ventaja que el módulo del Instituto Las Fuentezuelas estaba orientado a programación más que a gestión administrativa.

Todo esto me llevó a encontrar mi primer trabajo serio en JUMP Ordenadores de ahí trece años en Urende y luego idas y venidas por más sitios.

Quiero trabajar para mí

Ahora por culpa de Joan Boluda estoy pensando en abrir mi primera empresa, emprendimiento, freelancer…como se llame pero lo principal ser mi propio jefe. (Aunque para conseguir esto hay que currar muuuuuuucho, pero sarna con gusto no pica).

Los cursos de Joan, la curiosidad, WordPress, YslaMac y los vecinos que dicen que los informáticos sabemos de todo (algún día contaré el por qué de esto), han hecho que aprenda lo necesario para ser implementador WEB con WordPress.

Según mi mujer tengo demasiadas aficiones

No lo voy a negar y tampoco os voy a decir que soy fan de las series de TV, Indiana Jones, cómic de DC y un poquito de Marvel (no mucho, aunque reconozco que la franquicia de películas es lo mejor que podéis ver), libros de OVNIS, (no se si debería poner eso), las navajas Victorinox,…

Otra pasión es Apple me encantan sus equipos tengo un MacBook Pro del 2010 al que he actualizado con dos discos SSD…y ha rejuvenecido tengo aparato para otros 3 o cuatro años.

Escribo artículos en el blog y podcast de tecnología YslaMac con tres naufragos más @lomobu @sixcamara y Alberto…los joios me llaman el código fuente, pobres.

Vaya vaya tocho que he escrito, bueno si os ha gustado guay y si no pues también. Espero veros desarrollando una WEB para vosotros

Salu2, David.